viernes, 12 de agosto de 2016

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Hola lector@s, hoy os traigo la reseña de la pelicula del Señor de los Anillos. Me he dado cuenta de que casi todo en mi blog son reseñas, asi que de ahora en adelante intentare hacer cosas mas variadas.
Ademas de ahora en adelante intentare seguir un calendario que os dejo aqui:

LUNES    MARTES   MIERCOLES   JUEVES   VIERNES    FIN DE SEMANA  
Reseña         No            No                   No         Otra cosa             No

ADVERTENCIA: Este calendario se comenzara a aplicar a partir de hoy, y solo se aplicara a los dias que no tenga clase porque entonces no tendré tanto tiempo.


TITULO: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS La comunidad del anillo.

TITULO ORIGINAL: THE LORD OF THE RING The fellowship of the ring

SAGA: 1/3

AÑO: 2010

BASADO EN: La novela de J.R.R. Tolkien

DIRECTOR: Peter Jackson

REPARTO: Elijah Wood, Orlando Bloom, Viggo Mortensens, Ian McKellen...


¿DE QUE VA?

Hace 3000 años en la Tierra Media se forjaron 19 anillos, 3 para los elfos, 7 para los enanos y 9 para los hombres. Estos anillos estaban hechos para poder gobernar todos los territorios, pero en secreto el malvado Señor Oscuro, Sauron, forjo otro un anillo echo para poder gobernar a todos los demas y a su vez para poder gobernarlo todo, en el coloco toda su maldad y asi se creo el Anillo Unico. Por su culpa se inicio una guerra contra los que no se habian sometido al poder del anillo y el rey Isildur consiguio vercer y robarle el anillo a Sauron a su vez que lo destruia junto a todo su reinado. El rey tenia la oportunidad de acabar con toda la maldad del anillo, de destruirlo, pero el alma de los hombres se corrompe con facilidad y eso lo llevo a su muerte y el anillo cayo en el olvido durante mas de 2000 años. Hasta que un dia la criatura Gollum lo encontro, y durante 50 años estuvo corompiendo su alma. Hasta que Bilbo, un joven Hobbit lo robo y lo oculto durante mucho tiempo hasta que se lo dio a su sobrino, Frodo. Desde ese momento empieza una lucha por ocultarle el anillo a Sauron que ansia volver del mas alla y encontrar el anillo, y llegar hasta el Monte del Destino para poder destruirlo. En esta historia se juntara Hombres, Elfos, Enanos y Hobbits para poder proteger a Frodo, el portador del anillo, el unico que debe llegar si o si al Monte.




MI OPINION:

Yo he de decir que estas pelis no las habia visto nunca porque me daba mucha pereza, porque eran tres peliculas de tres horas cada una y no sabia si iba a poder. Pero justo antes de ayer me convencieron para que la viese y he de decir que no me arrepineto. En si yo sabia que la pelicula era buena y que me iba a gustar porque trata de lo que me gusta a mi, pero de verdad que no me apetecia estar tres horas sentanda en el sofa, pero a merecido la pena.

Los personajes me gustan mucho porque son muy interesante, hay desde hombres hasta orcos pasando por hechiceros, elfos, enanos, hobbits... He de decir que los hobbits eran confusos por que como son unos enanos no sabes muy bien la edad que pueden tener, por ejemplo yo me pase toda la pelicula intentado averiguar la edad de Frodo y al final la he puesto en unos 18 años, pero de verdad que no lo se seguro. 



La historia es muy original y de verdad que me gusto mucho. Yo no puedo opinar en lo referente a si es una buena adaptacion porque no me he leido el libro pero sinceramente no me importa porque la pelicula es muy buena. Ademas, tiene un final muy, muy abierto y estoy deseando ver la segunda.

En resumen, El señor de los anillos, es una pelicula muy larga pero que vale mucho la pena, ademas si no te apetece estar tres horas seguidas viendola, puedes pararla por la mitad, descansar y luego acabarla de ver.


PUNTUACIÓN:


¿Que os parece? ¿La habeis visto? ¿Estais de acuerdo conmigo?
¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario